Bienvenido a Haus am Meer

Para todos aquellos que buscan tranquilidad y reposo y que incluso de vacaciones no quieren renunciar al confort, Haus am Meer ofrece unas vacaciones inolvidables en un ambiente familiar. Por su situación única directamente junto al mar puede Vd. pasar sus vacaciones en la playa o simplemente desde su terraza disfrutar del aire del mar, del murmullo de las olas y de amaneceres y puestas de sol magníficos.

Haus am Meer está abierto todo el año.

Nuestros nueve apartamentos son confortables y decorados con amor por los detalles. Cada apartamento dispone de aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite y acceso a Internet. Aparcamiento propio y garajes están a su disposición, así como tumbonas para la playa.

Más exposiciones sobre nuestros apartamentos se encuentran en la página Apartamentos.

El Paseo Marítimo delante de Haus am Meer le invita a hacer footing, a caminar, a montar en bicicleta o a patinar en Inline-Skates, y a sólo 50 metros hay una escuela de vela y surf. También se encuentran cerca pistas de tenis, y para jugadores de golf se ofrecen cinco diferentes campos de 18 hoyos. Asimismo excursionistas y escaladores están a su aire en las montañas costeras, la Sierra de Montsant, a 20 km.

Aquí al sur de Cataluña se disfruta de un suave clima mediterráneo que ya sabían apreciar los Romanos.

Cambrils, con su atractivo puerto pesquero y deportivo, es el Highlight gastronómico de la Costa Dorada. El cercano Parque temático Port Aventura es un deleite para grandes y pequeños. Además, a pocos kilómetros, está la antigua ciudad romana de Tarragona. Allí se vive la historia y la cultura, y elegantes tiendas invitan a ir de compras.

Más información encontrará en la página Alrededores.

Con la casa Haus am Meer hemos hecho realidad nuestro sueño, sea Vd. nuestro huésped y participe en él.

Familia Becker-Álvarez